Deseaba escribir este post poco antes del nuevo año pero el tiempo me ganó bueno aprovecho esta oportunidad para saludar a toda la blogósfera, lectores, entre otras personas por este nuevo año y volviendo a repetir lo que siempre digo cada nuevo año, deseo que se trazen metas y que cumplan todos los objetivos trazados para este nuevo año que por cierto no es bisiesto :-P, este 2008 que ya se fue ha sido un año para no olvidar termine por fin el instituto aunque admito que extraño mucho las aulas, el grupo humano con el cual compartí muchas experiencias el unico recuerdo que tengo mas aya de algunas fotografias es mi horario de estudio :-P.

hace poco mas de 2 meses vengo trabajando en Signal Inc. en la ciudad de Nasca y por cierto todo marcha muy bien. aunque admito extraño mucho el estar en Ica 😛 por todas aquellas experiencias vividas por aya :), y por cierto como siempre menciono algunas novedades de este nuevo año

* 20 de enero: George W. Bush, actual Presidente de los Estados Unidos entregará el mando a Barack Obama, quien será el 44° Presidente de los Estados Unidos.

* 26 de enero: eclipse solar anular

* 12 de febrero: 200º aniversario del nacimiento de Charles Darwin.

uff entre otras muchas novedades bueno reiterarles Prospero año nuevo y que se vengan los nuevos proyectos.

PD: Por cierto estoy con nuevo dominio http://www.guille.pe 🙂